18 enero 2005

Batman Guia visual cambia de direccion

Me comenta el colega (y colaborador de Bajo la máscara) David Hernando que Batman Guía visual ha cambiado de dirección. Ya llevaba yo unos días buscándola, y nada, que parecía desaparecida, cuando lo que de verdad ocurría es que andaban de mudanzas. ¿Os imagináis lo que supone cargar con toda la Batcueva? Pues eso, que la moneda gigante pesa lo suyo, y el dinosaurio, y el parque de Batmóviles. La nueva dirección no es muy diferente que la anterior, aquí os la dejo, para que la apuntéis en vuestros favoritos, y para que no os dejéis de pasar por la página, porque allí tenéis unas cuantas fotografías de la película de superhéroes más importante que nos espera este año, y no, no es los Cuatro Fantásticos (¿Alguien puede explicarme si la Antorcha Humana tiene un clon? Es que en el trailer parece que le persigue una segunda antorcha. Y qué buena está la Mujer Invisible, pero qué mala pinta que tiene todo lo demás). Y también tenéis noticias, y artículos, y la guía de lectura con todo Batman (pronto tendremos por aquí la de Spider-Man, por cierto).... Lo dicho: http://www.batmanguiavisual.net/ También me confirma David que el trabajo de Dan Slott para DC vale igualmente la pena. Yo después del post que os dejé, me fui a Generación-X a encargarme el Arkham Living Hell, pero no sabía que los Batman Adventures estaban también recopilados. Esos también caen de todas todas. Arf, ¿qué esto iba de Spider-Man, me comentan por aquí? Pues sí, pero de él hablaré en el siguiente post.