14 marzo 2005

En respuesta a Kiko

Me ha llegado una consulta por e-mail acerca de la edición inglesa de Spider-Man. Por desgracia, en el mail me aparece oculta la dirección de Kiko, quien hace la consulta. Supongo que será algún problema cibernético extraño. En todo caso, como no le puedo hacer llegar mi respuesta por mail, allá va en este blog, con la esperanza de que lo lea, aunque ya verá que mi respuesta tampoco le será de mucha utilidad: Hola Kiko! Si te soy sincero, no tengo ni idea de cómo conseguir esos tebeos que me dices! Me consta que la revista reedita material americano, y que también incluye alguna cosa de producción propia, pero ni siquiera tengo un número a mano. Lo que te aconsejaría es pasarte por alguna librería inglesa que venda material por correo, o en alguna escapadita a la pérfida albión aprovechar los mercadillos que hacen allí en las ciudades más o menos grandes (yo conozco el de Bristol, que es cada dos fines de semana y puedes conseguir mucho material a medio euro, bueno, el equivalente en libras). Quitando eso no se me ocurre otro método, lo siento. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!