01 febrero 2006

Algo está cambiando ...

Eso es lo primero que me ha venido a la mente cuando esta tarde mi mujer me ha venido a buscar al trabajo, y se me presenta con una bolsa de Zara para mi. El primer pensamiento que me ha venido a la mente es, bueno, otr@ jersey/camiseta/prenda. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que la bolsa sí, contenía dos camisetas, pero con dibujos de Spidey, más concretamente del Spider-Man Blue de Tim Sale. Aquí tenéis las fotos, incluyendo el detalle de la parte posterior de la camiseta más oscura.

¿Quién lo habría pensado hace un par de años? Y lo que más me llama la atención, es que en este momento no hay ningún evento arácnido a la vista, es decir, la peli no se estrenará hasta el año que viene, y la anterior pasó por las pantallas hace más de año y medio. ¿Que conclusión se puede sacar de esto? ¿Estamos a las puertas de una nueva moda arácnida?